Fraccionamiento Terranova Tulancingo

En este fraccionamiento en Tulancingo únicamente tendremos 28 casas lo que lo hace muy exclusivo.

Fraccionamiento Terranova Tulancingo casas en venta en tulancingo

Cuenta con una excelente ubicación en el Boulevard Emiliano Zapata muy cerca del centro de Tulancingo, haces 8 minutos en tu auto hasta el Jardín La Floresta, sin agobiarte por el tráfico y ruido del primer cuadro de la ciudad. En caso de querer ver las opciones de casas que existen puedes agendar tu visita con nosotros, en el 7751111819.

Al llegar puedes observar su elegante fachada de 7m de alto, iluminación nocturna; caseta, plumas con iluminación LED  y personal de control de acceso, lo que le da a la entrada de la privada una apariencia espectacular que a ti te brinda privacidad, exclusividad y una primera impresión inolvidable para tus familiares e invitados, ¡todos querrán volver a visitarte siempre! En caso de querer ver las opciones de casas que existen puedes agendar tu visita con nosotros, en el 7751111819.

Gracias a la ubicación de la privada, tu casa se encontrará sobre el nivel habitual de calle, por lo que dejarás de preocuparte por inundaciones y otros problemas relacionados con las lluvias, haciéndote sentir tranquilo de poder brindar a tu familia esta seguridad sin importar los fenómenos meteorológicos que lleguen a afectar la ciudad.

El Fraccionamiento Residencial Terranova Tulancingo está ubicado en una zona inmejorable ya que tendrás bancos como Santander, Banamex, Bancomer, Banco Azteca, Compartamos Banco; escuelas como la secundaria Japón, preparatoria técnica CBTis, CECATI;  la central de autobuses, parada alterna de ADO; Plaza del Vestido; Aurrera; Central de Abastos; tránsito del estado, juzgados civiles y penales, Oxxo  y la avenida comercial más importante de Tulancingo, Av. 21 de marzo, a menos de un kilómetro de distancia.

Si tus hijos asisten a los colegios: Colegio Jorge Berganza, Pedro de Gante, Colegio Tollantzingo, Colegio de las Américas, Colegio Panamericano o Jide, no tendrás que recorrer más de 10 minutos en tu auto, ya que puedes llegar de manera ágil por el Boulevard Emiliano Zapata sin pasar, de manera obligada, por el centro de Tulancingo lo que te permitirá despertarte un poco más tarde todos los días.

Se encuentran muy cerca del Residencial las instalaciones del IMSS, Hospital Medica Santa María y Santa Elena por lo que en una emergencia, tendrás todas estas instituciones de salud a menos de 1.5 km de distancia.

Además de todo lo anterior, algo único, es la vista que tiene tu casa de toda la ciudad, simplemente hermosa e inigualable.