Fraccionamiento La toscana Tulancingo

Este es uno de los favoritos de la gente de Tulancingo, el Fraccionamiento La Toscana Tulancingo. Es uno de los mejores de la zona del Valle de Tulancingo

la toscana tulancingo casasenventaentulancingo.com
Fraccionamiento La Toscana Tulancingo casasenventaentulancingo.com

Es un fraccionamiento residencial 100% , que se divide en privadas o Clusters, como ellos los llaman. Lo bonito del lugar es la vista desde la entrada. La fachada se ve impresionante desde que vas llegando, destaca del paisaje por encima de todo.

Pero no solo la fachada es impresionante, cuando entras en este lugar pareciese como que no es Tulancingo. Desde las bardas que están tapizadas de una piedra de laja color amarillo que da una vista de primer nievel. Pero no solo esto, también encotrarás espacios de áreas verdes, apenas a unos metros de la entrada y por supuesto las casas que son totalmente residenciales y por lo tanto con unas vistas muy bonitas.

¿Dónde se encuentra el Fraccionamiento La Toscana Tulancingo?

La Toscana Tulancingo, se encuentra en San Francisco Huatengo, a unos 700 metros de Plaza Patio Tulancingo. Esta zona se distingue por ser una de las mejores de Tulancingo, ya que no solo la Toscana si no que otros fraccionamientos de buen nivel se encuentran en este lugar.

Para llegar a esta zona si vas en tu auto, puedes llegar por el libramiento a santiago, donde si vas en dirección a Santiago, se encuentra a mano derecha antes de llegar a la gasolinería.

En transporte público tendrás que tomar alguna camioneta colectiva que te deje en la mega y caminar en dirección al libramiento hasta llegar a la entrada del fraccionamiento.

Si quieres visitar este bonito fraccionamiento Residencial en Tulancingo, tienes que tener forzosamente, a quien visitar, ya que de lo contrario no te permitirán acceder. En caso de querer ver las opciones de casas que existen puedes agendar tu visita con nosotros, en el 7751111819.

Qué Amenidades Tiene La Toscana Residencial

Este es uno de los puntos interesantes del fraccionamiento, aún que probablemente no tiene muchas amenidades, lo que hay es muy interesante te cuento un poco más

  • En su interior contará con un área comercial donde podrás hacer compras sin salir del fraccionamiento.
  • Contará con una ciclopista para que no tengas que salir del fraccionamiento para hacer deportes.
  • Tendrá 8 casetas de vigilancia una en el acceso principal y una en cada una de las privadas.
  • Cuenta con áreas verdes al frente de cada casa, por lo que todos pueden disfrutar de estos espacios.
  • Algo realmente rescatable y que se agradece en sobremanera es que en la mayor parte del fraccionamiento las calles son circuitos, por lo que no tendrás de dar vuelta en “U” practicamente para nada. y si esto no es suficiente, el amplio de las calles es de poco más de 10 metros, por lo que la circulación es bastante fluida.