Fraccionamiento Pedregal de San Francisco Tulancingo

El Pedregal de San Francisco Tulancingo, el primer fraccionamiento residencial de Tulancingouno de los lugares más exclusivos en Tulancingo.

Si te gusta hacer ejercicio, en este complejo tenemos una áreas de verdes en su interior y un club deportivo a lado de la entrada para que no tengas que manejar para poder ejercitarte.

El Fraccionamiento Residencial Pedregal de San Francisco cuenta con una caseta de acceso controlado por tarjetas de proximidad en la entrada principal y personal de seguridad las 24 horas, todo el complejo está rodeado por bardas perimetrales, donde el personal de seguridad tendrá que verificar que el residente esté en su casa para autorizar la entrada de visitantes y en caso contrario negarla, lo que incrementa el nivel de seguridad y privacidad de cada residente del complejo. En caso de querer ver las opciones de casas que existen puedes agendar tu visita con nosotros, en el 7751111819.

Los colegios de Tulancingo de mayor calidad educativa como: Colegio Tollantzingo, Pedro de Gante, Colegio Jorge Berganza, Colegio Jide , Colegio de las Américas, Colegio Panamericano, entre otros, se encuentan a menos de promedio de 10 minutos en auto desde la puerta de tu casa.


Residencial Pedregal de San Francisco está ubicado en la zona de mayor plusvalía de todo Tulancingo.

El centro comercial Plaza Patio se encuentra a menos de 600 m. de distancia. Esta plaza te ofrece servicios de todo tipo como supermercado, algunos espacios de comida rápida, cine, cajeros de CFE para pago de energía eléctrica, centro de atención a clientes (CAC) Telcel, sucursales y cajeros de HSBC, Bancomer, Inbursa, Santander, entre otros.

Muy cerca de plaza patio y por lo tanto del fraccionamiento encontrarás el restaurante Vips, y Sam´s Club.