Fraccionamiento en Tulancingo Rancho Nuevo Residencial

Casas en venta en Fraccionamiento Rancho Nuevo en Tulancingo

¿Estás buscando la mejor casa en Tulancingo para darle una buena calidad de vida a tu familia con tu crédito INFONAVIT o FOVISSSTE?

¡Te tenemos una buena noticia! ¡No tienes que buscar más! Aquí te presento una de las mejores opciones en Tulancingo para comprar tu casa en Tulancingo con  tu Crédito INFONAVIT o FOVISSSTE

Casas en venta en Fraccionamiento Residencial Rancho nuevo

El Fraccionamiento en Tulancingo Rancho Nuevo Residencial es un conjunto de privadas con diferentes modelos de casas para todos los presupuestos.

En una excelente zona de Tulancingo, Rancho Nuevo, se encuentra muy cerca del Centro y de la Plaza Comercial Patio Tulancingo, en donde encontrarás diferentes tiendas y servicios a unos cuantos metros de tu casa lo que te evitará perder tiempo y tener que pagar estacionamientos en el centro cuando hagas tus compras.

Una de las ventajas más importantes de vivir en Rancho Nuevo es que tu casa se ubica en un proyecto integral, dividido en privadas, con calles amplias, iluminación pública tipo LED y con una elevación de las calles de hasta 1.60 m sobre el nivel natural del suelo, lo que te da seguridad en casos de alguna contingencia.

Todas las privadas cuentan con acceso controlado de apertura automática.

Contamos con área para realizar ejercicio al aire libre con aparatos en excelente estado de conservación.

Agenda tu visita para conocer los modelos de casas que tenemos para ti y tu familia en Rancho Nuevo Residencial Tulancingo

Llámanos al  775 191 58 77. y agenda tu visita lo antes posible. Te ayudo con toda la gestión del crédito.

error: Este contenido esta protegido