Casa en venta en Fraccionamiento Pedregal de San Francisco

Casa en venta en Fraccionamiento Pedregal de San Francisco cuenta con las siguientes características.

300 m² de terreno
357 m² de construcción en 3 niveles

Planta baja

¿Te gustaría tener un lobby en casa? bien, pues en esta casa tenemos un recibidor que dará una excelente primera impresión antes de que tus invitados estén verdaderamente en el interior de tu casa.

¿Te gusta cocinar y necesitas una cocina amplia y súper completa? en la planta baja de tu casa cuentas con una cocina integral con granito preciosa, esta cocina la entregamos para ti con una estufa semi nueva, campana funcional, luminarias y una mesa de desayuno hermosa, totalmente de cristal.

¿Te gustaría tener un espacio grande donde puedas degustar tus alimentos acompañado de toda tu familia? en tu futura casa tienes espacio suficiente para un comedor para 6 u 8 personas.


¿Te gusta pasar tiempo descansando en tu sala?, de igual manera tienes una sala amplia semi nueva, con una decoración minimalista, luminarias hermosas y demás artículos decorativos.


¿Tienes mascotas o quieres un espacio para sembrar algunas plantas?, en esta casa tienes un jardín trasero de más de 100 m2 con toma de agua, una cisterna de más de 5000 litros y enchufes suficientes para que conectes tu podadora o lo que necesites.


¿Te gusta bailar o quieres tener un espacio en casa para hacer una carne asada y relajarte el fin de semana sin tener que salir de tu hogar?, te entregamos la casa con un asador móvil en el jardín con espacio perfecto para por lo menos 4 mesas para 10 personas.

¿Te agrada compartir tiempo con tu familia antes de ir a trabajar?, en la casa tienes un desayunador ideal para compartir esos momentos especiales con tus seres queridos por las mañanas.


¿No sabes dónde guardar toda tu despensa?, en la casa cuentas con un cuarto enorme para tu despensa o donde puedes guardar muchos artículos.
¿Tienes más de un auto?, en tu casa tienes una amplia cochera para 2 o hasta 3 autos de tamaño mediano.


¿Quieres evitar que tus visitas pasen a la parte alta de tu casa? pusimos en la planta baja estratégicamente un baño destinado para esas visitas en casa.


¿Necesitas un espacio para concentrarte o leer un poco? en este nivel de la casa tienes un estudio que puede ser usado como despacho, un cuarto de lectura o cuarto de video juegos, este tiene una sala amplia con televisión plasma.

Primer nivel


¿Te gustan las recámaras grandes?, en esta casa tienes una recámara principal enorme con closet y piso de madera de importación, con una cama King Size, también tienes un baño completo con tina de hidromasaje al interior y acabados preciosos en mármol con vidrio templado de 10 mm.


¿Quieres recámaras amplias también para tus hijos? cuentas también con 3 recámaras secundarias con closet de madera, piso de madera de importación, una cama king size y por si fuera poco tienes closet en cada una de ellas.
En una de estas recámaras tienes un baño completo y en las dos recámaras restantes comparten un baño enorme, en ambos casos con todos los muebles que necesitas al interior, paredes cubiertas con mosaico y hermosos acabados en mármol con vidrio templado de 10 mm.


¿Te gusta la lectura o necesitas un espacio para concentrarte? tu casa cuenta con un cuarto de estudio con un librero y un pasillo bastante amplio.

Segundo nivel


¿No quieres que tus vecinos vean tu ropa colgada afuera de tu casa? Tu casa cuenta con un cuarto de servicio, lavadero, lavadora, secadora y lugar de planchado un patio de secado.


¿Necesitas una recámara extra para tus visitas?, justo en el segundo nivel tienes un cuarto bastante amplio que puedes utilizar como recámara de visitas o destinarla para el personal de servicio como tú lo necesites, este cuarto tiene closet y baño completo.

Sé que te resulta increíble la distribución de la casa, pero aunque no lo creas, es verdad.


¿En dónde se encuentra tu futura casa en Tulancingo? tu futura casa se encuentra en el Fraccionamiento Residencial Pedregal de San Francisco, uno de los lugares más exclusivos en Tulancingo.


¿Te gusta el deporte? si te gusta hacer ejercicio, en este complejo tenemos un jardín enorme en el interior para que no tengas que salir del lugar para ejercitarte.


¿Te preocupa la seguridad de tu casa y de tu familia? el Fraccionamiento Residencial Pedregal de San Francisco cuenta con una caseta de acceso controlado por tarjetas de proximidad en la entrada principal y personal de seguridad las 24 horas, todo el complejo está rodeado por bardas perimetrales, donde el personal de seguridad tendrá que verificar que el residente esté en su casa para autorizar la entrada de visitantes y en caso contrario negarla, lo que incrementa el nivel de seguridad y privacidad de cada residente del complejo.

Los colegios de Tulancingo de mayor calidad educativa como: Colegio Tollantzingo, Pedro de Gante, Colegio Jorge Berganza, Colegio Jide , Colegio de las Américas, Colegio Panamericano, entre otros, se encuentan a menos de promedio de 10 minutos en auto desde la puerta de tu casa.


Residencial Pedregal de San Francisco está ubicado en la zona de mayor plusvalía de todo Tulancingo.

El centro comercial Plaza Patio se encuentra a menos de 600 m. de distancia. Esta plaza te ofrece servicios de todo tipo como supermercado, algunos espacios de comida rápida, cine, cajeros de CFE para pago de energía eléctrica, centro de atención a clientes (CAC) Telcel, sucursales y cajeros de HSBC, Bancomer, Inbursa, Santander, entre otros.

Muy cerca de plaza patio y por lo tanto del fraccionamiento encontrarás el restaurante Vips, y Sam´s Club.

Recuerda que tu nueva casa de manera general tiene 300 m² de terreno y 357 m² de construcción.
✅ 5 recámaras con closet
✅ Cocina integral
✅ Jardín con asador
✅ 5 baños
✅ Cochera para 2 autos
¡No dejes pasar más tiempo! llama al 7751111819 y agenda una cita sin compromiso.