Casa en Tulancingo Centro Calle Ocampo

Excelente casa en el centro de Tulancingo, Hidalgo. 900 metros de terreno, 600 metros de construcción en dos plantas y 600 metros de jardín.

Ubicación: Calle Melchor Ocampo centro

Es una casa grande con espacios amplios, que harán que tu familia disfrute de cada espacio.

Cuenta con un hall en la entrada con una vista a la escalera de hierro forjado, con escalones de mármol luz cálida que hacen que la entrada un espacio acogedor desde el primer momento.

La cocina es un lugar bastante amplio de casi 25 my muebles de caoba marca Artist de diseñador. Lo que le da un toque de exclusividad y hace del espacio un lugar confortable. Puedes colocar una mesa amplia dentro para preparar todos los alimentos sin sentir que te falta espacio.  Cuenta con un cuarto, a manera de alacena, en el puedes guardar desde comestibles hasta los trastes más grandes.

Cuenta con una oficina en la planta baja, que actualmente se ocupa como una recamara perfecta para recibir a tus clientes o como espacio de estudio.

A la izquierda se encuentra la sala con piso laminada un ventanas que hacen que la luz ilumine todo el espacio además esta sala está conectada con una excelente terraza techada en la que puedes disfrutar de la vista al gran jardín y árboles frutales con los que cuenta la casa.

Cuenta con un comedor, con piso laminado bastante amplio ideal para las comidas cuando tienes una familia grande

Lo mejor de la planta baja es la suite, con spa y guardarropa en la que puedes disfrutar de un espacio de intimidad y relajamiento como en pocos lugares puedes hacerlo, cuenta con regadera y baño completo además de una jacuzzi, en que podrás relajarte después de una jornada de trabajo agotadora o los fines de semana.

En esta planta cuenta con medio baño, con detalles en mármol y acabados exquisitos, para no subir a la planta alta, perfecto para cuando tienes visitas.

Cuenta en la parte del frente con cochera para dos autos y un cuarto de lavado con un dos medios baños ideales para cuando se realizan fiestas y celebraciones con muchos invitados dentro de la casa.

Además de cuarto de lavado con baño independiente para el personal de servicio.

En la planta alta a la que accedes por la escalera de hierro forjado, cuenta con 3 recámaras todas con balcón y ventanas amplias y baños o medio baño en su interior.

Esta planta actualmente se encuentra divida en dos partes por un muro de tablaroca que deja dos recamaras independientes del resto en las que actualmente se encuentra una boutique bastante amplia y funcional con una entrada independiente y escalera externa. En caso de requerirlo este muro se puede quitar y dejar habilitadas las recámaras nuevamente.

El jardín de la casa es un espacio único 600 mcon árboles frutales algunos de ellos con más de 30 años de haber sido plantados, como una higera, un naranjo, manzano, aguacate, pinos, limón, laucaría; y plantas, como bugambilias, rosa de castilla, hortensias, bugambilia. Estatuas ornamentales y una espacio para azar carnes con barra y techado.  Cuenta con un cuarto para masajes. Una techado con una fuente y un puentecito  ideal para poder platicar o sentarte a leer un buen libro.

Esta casa cuenta con instalación eléctrica trifásica en excelente estado, tomas de agua en óptimas condiciones, una cisterna de 13,000 litros de agua y boiler que abastece a todos los baños con la capacidad de proveer agua en los baños aún cuando se usan al mismo tiempo.

Esta casa es ideal para familias que buscan una casa en excelente estado de conservación, solo requiere de reparaciones menores como pintura en algunas putos específicos, con los acabados de primera calidad amplios que provea de comodidad y confort a la familia.  Todo esto a solo dos calles del jardín de la cultura en el centro de Tulancingo, Hidalgo en donde encontrarás tiendas restaurantes, bancos y demás comercios a la mano.

Una vivienda como esta pocas veces los puedes encontrar, aprovecha para darle a tu familia el espacio que se merece. Contáctanos ahora en el 7751111819 para agendar una cita y darte más detalles, incluido el precio.

SUPERFICIE DE TERRENO:  900M2.

SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 600 M2 en dos plantas.